domingo, 7 de diciembre de 2014

CARTA AL DIRECCTOR

Buenas, me dirigía a usted para comentar la falta de empleo que, desgraciadamente, se sufre en España. Muchas familias viven con el sueldo mínimo, bueno, viven, se podría decir que intentan vivir diariamente para pagar los impuestos que impone el estado. En mi opinión, el estado debería de dejar de aumentar los impuestos y empezar a ceder alguna ayuda, ya que, muchísima gente es desahuciada diaria mente y creo que si se ceden ayudas estos desahucios podrían cesar. Diariamente vemos a gente en la calle pidiendo limosna, algunos de los que vemos hacen eso para poder vivir ya que, seguramente, hallan sido victimas del desahucio.


Con esta carta no conseguiré mucho pero espero conseguir que los políticos de España se den cuenta de lo que se vive día a día en el país. No se puede hacer mucho al respecto pero, agradecería mucho, que se impusiesen unas ayudas mínimas a todas las personas que luchan por evitar el desahucio y que por todos sus medios intentan pagar los impuestos, aunque creo que no seria el único que lo agradecería.



Como medida creo que se podría generar mas empleo y dejar de reducir plantillas en muchos empleos, ya que en estos momentos un empleo es lo que necesita mas de media España.

1 comentario:

  1. Alejandro, varias cosas: la tipografía de tu blog (como buen informático que eres lo sabrás) es demoledora y terrible para la vista. Espero que la cambies en algún momento. En cuanto al artículo, bastante más correcto de lo que me esperaba (tengo que admitirlo). El planteamiento es un poco simplista, tengo también que reconocerlo, pero la has redactado de una forma bastante plausible y aceptable. En cuanto a la expresión escrita, observo un interés por hacerlo de forma impecable, y créeme que lo valoro positivamente, pero hay todavía algunas cosas que conviene que mejores:

    -Todavía empleas alguna vez comas en lugar de puntos seguidos. Eso tiene que solucionarse ya este año como muy tarde.

    -"Diariamente" se escribe en una sola palabra. Es grave separarlo.

    -"Hayan sido víctimas" se escribe con "y", porque es una forma verbal de "haber". No con "ll", porque entonces pensaría que pertenece al verbo "hallar" (= encontrar).

    Espero que tengas suerte con su publicación.

    ResponderEliminar